El racismo el fanatismo, la intolerancia racismo cuando va a parar?


El racismo el fanatismo, la intolerancia racismo cuando va a parar? Cada día parece que otra persona está haciendo declaraciones racistas o de fanatismo acerca de alguien. ¿Por qué estas personas emitir tales declaraciones racistas o racista? A continuación, momentos o un poco más tarde se intente y se retraen y retirar la declaración y luego quieren emitir una declaración en la que me siento. Creo que antes de hacer tales declaraciones racistas o bigot usted habría pensado lo que iba a decir antes de que usted hizo la declaración en primer lugar.

Porque es demasiado tarde una vez que haya hecho la declaración racista o bigot y emitir esas declaraciones en Facebook o Twitter. Ellos están ahí para que el mundo escuche o lea sobre todos. No se puede decir lo siento entonces. Quiero decir que puede decir que sentimos, pero ¿quién se cree que una vez que el caballo está fuera del granero es difícil conseguir un hacer-más. Decir lo siento no te ayudará ahora. Las Escrituras afirman que lo que sale del hombre o mujer mancilla porque es proveniente del corazón.

Las personas que hacen estas declaraciones racistas o bigot cuando son capturados o llamados a responder por su comportamiento racista siempre intente decir yo no soy racista, tengo muchos amigos de cualquier raza que acaban de deshonra. Les diría que pido a todos mis amigos, que me conocen, saben que no soy un racista o bigot. Bueno, si no eres un racista o un racista, entonces, ¿por qué haría el racista o bigot declaración en primer lugar? ¿Por qué esos tipos de declaraciones que salgan de tu boca? Necesita mirarse al espejo y preguntado por qué quiero hacer esta declaración y lo que podría lograr?  

Si estos tipos de declaraciones racistas o bigot viene desde tu corazón, entonces o el fanatismo racista está atrincherada en sus elementos básicos y fibra como una persona. Lo que está sucediendo a nosotros como pueblo, que tenemos tanto odio el uno para el otro? No hemos nacido siendo odiosas. Por lo que estas declaraciones racistas y bigot nos causan a tener sentimientos y actitudes de odio hacia el otro. Se nos enseñan estos comportamientos racistas y racista en el hogar, desde nuestros o sus padres o están siendo extraídas de asociaciones con amigos fuera de su casa lejos de tus padres? Tenemos que conseguir un agarre sobre estas actitudes racistas o bigot antes de que nos conduce a una mayor oscuridad, el uno hacia el otro, y entonces no habrá manera de salir, pero la destrucción de nosotros mismos.   


Racismo y fanatismo ¿qué es lo que realmente quieren decir, quizás no entendemos los significados y éste podría ser el motivo, caemos en estas trampas de hacer declaraciones racistas o racista porque no entendemos qué significan. Bueno, voy a definir el racismo y la intolerancia, a fin de que podamos tener al menos una comprensión básica entonces seguramente podemos avanzar desde aquí.

Esto es lo que el diccionario Webster dice lo que el racismo es;

1.   La creencia de que race es el principal determinant de los rasgos humanos y capacidades que las diferencias raciales y producir una superioridad inherente de una raza particular

2.  A :  una doctrina o programa político se basa en la suposición de que el racismo y diseñado para ejecutar sus principios

3.  B :  un sistema político o social fundada en el racismo

4.  C : prejudice o discriminación racial

 

 Veamos ahora lo que el diccionario Webster tiene que decir acerca de la intolerancia.

 

Una persona que firme y aversiones injustamente a otras personas, ideas, etc.

 una persona intolerante; especialmente

 una persona que odia o se niega a aceptar a los miembros de un determinado grupo (tal como un grupo racial o religioso)

          Como se puede leer por encima de lo que el racismo o fanatismo, es su creencia de que su carrera es el motivo o tema, o factor determinante (que es la causa de su problema), porque usted cree que es mejor y superior a los demás seres humanos que no son como tú. Eso no es algo innato o natural pensar o creer. El racismo o la intolerancia está siendo enseñada por alguien que cree en esta ideología y que están recibiendo el buque esta locura. 

 

En los Estados Unidos tenemos muchas personas que son seguidores y son fácilmente persuadido a caer por nada de lo que ellos piensan que puede parecer razonable.  No sé cómo puede creer o pensar que el racismo o la intolerancia es razonable, pero tenemos gente para muchas personas que piensan así. Nuestros dirigentes o suponga para ser líderes que impulsar este tipo de comportamiento para alcanzar su objetivo de llevar a la gente a votar o seguirlos aunque saben que este tipo de comportamiento o el fanatismo racista es perjudicial para todos los estadounidenses.


 Estos deben ser líderes permitidos y deje que el racismo y la intolerancia para dividir a esta nación. Ahora que han logrado sus objetivos al plomo, quieren que todos los estadounidenses se reúnen para su beneficio.   Creciendo me enseñaron siempre que hay tres cosas que no juegan con o tomar a la ligera y que son;

1.      Religión

2.      La política 

3.      Raza

Estas son las tres no es que no se puede tomar a la ligera.   Estas tres cuestiones, la política, la religión y la raza han destruido muchas vidas en muchas guerras contra naciones contra naciones. 

 

 

Most Viewed
How To Become A Registered Nurse

How To Become A Registered Nurse

Man Holding Seeds in his hand

Man Holding Seeds in his hand


Random Collection
Long Beach Pier Area

Long Beach Pier Area

Racism Bigotry, Bigotry Racism when will it stop?

Racism Bigotry, Bigotry Racism when will it stop?

Samurai Warrior

Samurai Warrior

Skyline View Looking Down

Skyline View Looking Down

Car Accident and Tow Truck

Car Accident and Tow Truck

Del Frisco's Grille Restaurant

Del Frisco's Grille Restaurant

Street Artist Mural Painting

Street Artist Mural Painting

Street Artist Mural Painting

Street Artist Mural Painting

Community of Grandma

Community of Grandma

Beautiful Painting of a Woman's Face and Dragon

Beautiful Painting of a Woman's Face and Dragon

Man's face obscured with a woman's face

Man's face obscured with a woman's face

Lebensversuch und Drangsal

Lebensversuch und Drangsal

Sabre Tooth Tiger Skull

Sabre Tooth Tiger Skull

Trending Now