El presidente electo, el Sr. Trump


Contar mil uno, mil dos, mil tres todo vuelve a la normalidad? Este es un espectáculo de telerrealidad filmación durante el último año y medio, ¿verdad? Así que todo debería volver a la normalidad y el presidente electo, Sr. Donald Trump, no va a ser el presidente de los Estados Unidos de América ¿correcto? No, esto no es un reality show de TV Esta es la vida real y el Sr. Trump va a ser presidente de los Estados Unidos de América en aproximadamente 2 meses a partir de ahora un verdadero Presidente y no un reality show de TV presidente.

            ¿Dónde están todas esas personas que afirmaban que el Sr. Trump's run para el presidente era una broma, porque nadie lo tomó en serio cuando decidió continuar esta cruzada de transformarse en un verdadero Presidente. Entonces, ¿qué sucede? La gente de su propio partido Republicano dice que el Sr. Trump no estaba calificado para ser presidente. Los expertos nos dijo que Donald Trump no tenía ninguna oportunidad.  Los expertos afirmaron que él era un payaso, bufones y corría para obtener la mano superior cuando él regrese a la mesa de negociación con ejecutivos de la televisión.  

Los expertos nos dijeron que hubo más individuos calificados correr para presidente que no deberíamos tomar Donald Trump en todos los graves.  Los expertos nos dijo que Donald Trump que no tenían   experiencia política o militar, declarado en bancarrota varias veces sobre un par de empresas y Donald rigideces su propia mano de obra para el trabajo que han hecho con él, de ninguna manera debe ser adoptar medidas serias para el Presidente de los Estados Unidos de América. 

            Correr para presidente es un negocio serio y no queremos que alguien que no está calificado para dirigir este país.  No son los Estados Unidos de América, usted tiene que estar más que capacitado para conducir.  Nos sería ridículo si ganó el candidato de su partido y luego se convirtió en presidente electo. No te preocupes, esto no puede suceder, porque el pueblo estadounidense llegaría a sus sentidos y hacer lo correcto. Porque nosotros como pueblo sabe lo que es mejor para nosotros y Donald Trump no es lo que necesitamos ahora mismo, porque tenemos demasiados problemas en este país. Esto es lo que nos dijeron de que pensaban que ellos sabían más que la gente que vivía y respiraba la vida cotidiana estaban sintiendo. 

            Deberíamos haber sabido que las cosas eran diferentes cuando otros 17 en las primarias republicanas no podía derrotar el Sr. Trump. Todos ellos fueron contra él con todo tipo de comentarios y trucos de hipócrita, pero el Sr. triunfos' popularidad simplemente seguía subiendo, como si fuera una brillante estrella nueva o Teflón don o uno de los intocables. Aún los medios de comunicación y analistas o no tendría en cuenta el Sr. Trump un serio candidato. ¿Qué fue lo que todo el mundo estaba ausente o no entender acerca de este hombre? 

            Quizás era todo de nuestros propios prejuicios en cuanto a lo que creemos que debería parecerse a alguien, sentir y actuar como un presidente, para convertirse en nuestro presidente.   El Sr. triunfos" discurso era diferente; fue desafiante para las normas de funcionamiento de una campaña electoral.  Él no se ajusten a nuestras normas, o lo que consideramos normal.  Tal vez esa fue la diferencia, la gente quería algo diferente y él era el buque en el momento y lo vio y entendió la gente.  

 Algunas veces usted podría estar tan cerca de algo que no puede comprender cuáles son los problemas o fueron. Como ese cliché' que dice "no se puede ver el bosque por los árboles". No hemos podido poner un dedo sobre lo que hizo el Sr. Trump diferentes, y lo que le hacía atractivo a las personas que votaron por él para ser nuestro presidente electo y en pocos meses el Presidente de los Estados Unidos de América.   

Ahora que la elección es finalmente sobre mi esperanza es que todos esperamos poder sentarse y relajarse un poco, de modo que podemos ver temas para lo que son y no tratar de poner nuestras propias interpretaciones o sesgos y entonces y sólo entonces podemos realmente ver el bosque y determinar cuáles son árboles reales. 

Se alguien me despierta, porque esta es la realidad TV? No, esto no es la realidad TV y el Sr. Trump hizo cuando nuestra carrera presidencial y pronto estaremos llamándolo señor Presidente de los Estados Unidos de América. 

Most Viewed
How To Become A Registered Nurse

How To Become A Registered Nurse

Man Holding Seeds in his hand

Man Holding Seeds in his hand


Random Collection
People Walking toward Wharf

People Walking toward Wharf

Christmas Lights

Christmas Lights

Santa Monica Beach Homes

Santa Monica Beach Homes

Risks

Risks

San Francisco Rent For Super Bowl

San Francisco Rent For Super Bowl

Debt Can't Get Right

Debt Can't Get Right

Victoria Gardens Out doors Mall

Victoria Gardens Out doors Mall

How To Raise A Child

How To Raise A Child

Aztec Warrior

Aztec Warrior

San Francisco's Union Square

San Francisco's Union Square

Malibu Beach and Ocean

Malibu Beach and Ocean

Street Graffiti

Street Graffiti

San Francisco Bay and Background View

San Francisco Bay and Background View

Trending Now