La moral


Así, el infierno nos despertamos a un nuevo día y el pueblo estadounidense tiene un nuevo presidente de los Estados Unidos de América. La persona de mayor poder en el planeta tierra, al menos eso es lo que creemos que es. Tener la moral o las normas de comportamiento es lo que hizo y se separan los Estados Unidos por encima de otros países. Otros países deseaban a la moda a su país después de los Estados Unidos de América. Porque creen que nos gustaría tratar con ellos de una forma aceptable. Ningún tonto o un comportamiento inaceptable, otros países podrían contar con los Estados Unidos de América a ser franco con ciudadanos destacados. Esto es lo que nos separan de otros países y nos hizo grandes, nuestro comportamiento aceptable y respetuosa hacia los demás.  

La moral de una persona son normas de comportamiento. Hacer lo que se considere justo y sabiendo lo que se considera aceptable y no aceptable comportamiento. En la película Scarface con Al Pacino , hubo una escena cuando él estaba en el restaurante hablando acerca de ser un chico malo. Al Pacino dijo que "yo siempre decir la verdad, incluso, por qué me mintió". Esto es lo que tenemos de nuestro nuevo presidente electo.  La moral, la moral de la moral.    

Pensé que cuando desea ascender hasta el más alto cargo del país, el Presidente de los Estados Unidos de América debían tener  carácter moral de buenas a excelentes. Como; sin culpa, no con lengüeta doble, no codiciosos, dado a lucro sucio, no calumniadores, sobrio, fiel en todo, esposo de una esposa, conciencia pura y enseñar a sus hijos una sentencia. Estos son los rasgos de carácter de un buen líder. Que alguien me diga, por favor, ¿cómo podemos aceptar cualquier cosa menos que esto?

En qué medida el poderoso ha caído, nos demuestran los comportamientos inaceptables el uno hacia el otro en el día de hoy. Nos mintieron, robar, engañar y matar el uno al otro sobre una base diaria. Proporcionamos ejemplos terribles para nuestros niños y nos preguntamos por qué están teniendo un tiempo difícil seguir tratando a sus amigos con respeto. 

Lo que sucedió con el lema que el buen libro amonesta a todos nosotros? Puede leer las Escrituras; Lucas 3:31 "Haz a los demás lo que no quieres que te hagan a ti." La moral de nuestra nación han ido abajo y abajo desde que George W. Bush y Al Gore, luchó para convertirse en presidente de los Estados Unidos de América. Hay total animadversión hacia uno y otro partido democrático contra el Partido Republicano sin pérdida de amor.

Parece, a partir de ese momento los Estados Unidos de América han ido disminuyendo la moral que todo acerca de sí mismo. Obtener tanto como usted puede y no importa cómo lograr lo que queremos lograr. Puede mentir, engañar, robar y tomar de alguien más y habrá gente que te alaben por hacerlo mal. Creamos programas de televisión sobre el comportamiento de la gente terrible emborracharse, tener relaciones sexuales ilícitas y destacamos este comportamiento como personas haciendo genial. A continuación, examinamos el uno al otro y se preguntan por qué tratamos a los demás con desdén y desprecio absoluto. A continuación, queremos pedir a cada uno de los otros ¿cuál es incorrecto con usted?

 

 

Cuando el presidente Obama se convirtió en nuestro Presidente, la única agenda del Partido Republicano fue no le permiten a un segundo mandato. Ellos no quieren hacer lo que es correcto para el pueblo estadounidense que sólo estaban preocupados por su parte. No sería ni siquiera intentar trabajar en programas que benefician a todos los norteamericanos porque haría que el presidente Obama buen aspecto.

Querían que fracase en cada paso que intentaría y recomendar para el bien de la gente. También quieren pregunta acerca de otras personas que hacen lo correcto de lo incorrecto. El pueblo estadounidense sólo observaba y miraba su comportamiento, en cuanto a su manera de maquinado, estafado y engañado, y no la labor del pueblo estadounidense. Estos senadores y la Cámara de Representantes recibe cientos de miles de dólares al año. Ellos establecen precedentes acerca de cómo se comportan mal y se preguntan por qué los Estados Unidos la gente están haciendo lo mismo.

Si usted tenía mala moral, entonces no se le ha podido contar para ser un buen o gran líder de nuestro país, de negocios o en su propio hogar. Porque ¿cómo puede alguien con mala conducta moral de llevar su hogar, por no hablar de toda una nación cuando tienes mala moral o ética que son sub-estándar. Pensé que tener moral determinar quién es usted, a la derecha bajando hacia el centro de vuestro ser. El buen Señor dijo en las escrituras que un buen nombre es mejor que todas las riquezas del mundo. Supongo que el pueblo estadounidense se olvidó de que la escritura o Estados Unidos cree que la sub-estándar moral o ética son una buena cosa a tener.

 América habla mucho con sus labios moral acerca de cómo somos, pero nuestros corazones y nuestras acciones están muy lejos de la verdad por ser un país moral. Basta con mirar las cosas que admiramos o poner en televisión, divorcio, dormir con muchas personas, mentir, robar, tener hijos fuera del matrimonio, todas estas cosas que promovemos como buena por el amor del dinero. Ahora mismo en los Estados Unidos todo va, hemos ido mucho más allá de lo que se considera moralmente correcto y estamos cometiendo cada acto de maldad bajo el sol. Un país menos moral no tiene fronteras y continuamos a caer aún más en el abismo.

Entonces nos preguntamos por qué tantos países en el mundo no respetan a América como lo hicieron en el pasado. Porque en el pasado hemos celebrado a cosas que son moralmente justo y aceptable para el determent incluso de nuestro propio país. Lo hacemos para demostrar un punto que es moralmente correcto era mejor que tomar ventaja de los menos afortunados, y seguimos prosperar como nación. Entonces Dios realmente bendice a los Estados Unidos de América debido a su comportamiento correcto.

Most Viewed
How To Become A Registered Nurse

How To Become A Registered Nurse

Man Holding Seeds in his hand

Man Holding Seeds in his hand


Random Collection
Shoreline Village Couple

Shoreline Village Couple

Cat in the middle with Woman and man paintings

Cat in the middle with Woman and man paintings

Millionaire Money What Would Do

Millionaire Money What Would Do

California Pizza Kitchen

California Pizza Kitchen

Seal Beach

Seal Beach

Witnessing A Crime

Witnessing A Crime

Red Maserati Newport Beach

Red Maserati Newport Beach

San Pedro Paseo Del Mar Ocean View

San Pedro Paseo Del Mar Ocean View

Long View of Santa Monica Pier

Long View of Santa Monica Pier

Street Graffiti

Street Graffiti

Sex

Sex

Shoreline Village Long Beach Pier View

Shoreline Village Long Beach Pier View

Cat

Cat

Trending Now