Cómo criar a un niño


Cómo criar a un niño, bien empecemos por el principio cuando un bebé es concebido generalmente lleva nueve meses de embarazo y luego de la fecha de entrega, finalmente llega. Si todas las fechas sumar desde la primera vez que se concibe al nacimiento es normalmente debería haber transcurrido nueve meses.

        La fecha de entrega está finalmente aquí como lo han planeado, pero tener un bebé sobre su fecha de vencimiento es a veces una puñalada en la oscuridad porque tu bebé tiene otros planes o puede tener miss calculó un día o dos o quizás su médico puede perderse calcula la fecha de vencimiento. Estos pequeños problemas son precursores de cómo criar a su hijo las cosas no van como se había planeado. 

Entrega de un bebé en el tiempo es lo que cada padre quiere lograr porque tiene una gran expectación y ansiedad en cuanto a si el bebé nacerá sano que es su mayor preocupación, tener un hijo sano. 

A veces, los bebés tienen otras ideas respecto de la fecha de entrega que usted ha planeado. Mientras estaba en el trabajo y se mantienen a la espera y a la espera, parecía que el niño simplemente no quieren ser nacido. Como usted puede ver de tener un bebé, las cosas a veces están fuera de su control y cambios de fechas y horas.  

Ahora que su bebé es entregado finalmente, es hora de aprender cómo criar a un niño. Si este es su primer niño, espero que la lectura de este artículo le brindará información para ayudarle a lo largo de la forma de criar a su niño. Incluso si usted tiene más de un niño todavía algunas personas no tienen ni idea de cómo criar a un niño.   

Como se puede ver a partir de esta experiencia de concebir al embarazo y finalmente con un niño, este es un precursor, en cuanto a cómo las cosas no salen como plan cuando usted está criando a su propio hijo. 

  Lo que encontrará cuando están criando a un niño es que los niños siempre va a intentar hacer lo que quieren hacer. Algunos niños no quieren seguir las instrucciones porque creen que sus opciones son mejores opciones de lo que usted ha escogido para ellos. Usted como padre tiene que estar en sintonía con esta actitud rebelde. 

Usted va a instruir a su hijo toda su vida. De un bebé para convertirse en un adulto, lo que enseñe a su niño temprano en la vida, es de esperar, las instrucciones o lecciones permanece con ellos hasta la edad adulta. 

¿Por dónde empezar la enseñanza, cómo criar a un niño? Empezar a enseñar a su hijo durante el parto. Que la derecha me dijo al nacimiento de enseñarle a su niño acerca de las cosas que usted será y no aceptar como sus padres. No pique tus palabras sean muy claros en su significado a la hora de explicar cualquier asunto que usted quiere que su niño aprenda.   

Cuando un bebé comienza a llorar Esta es la manera del niño de obtener su atención. Esta es su forma de querer decirle que algo está mal o algo que necesitan. Como padre, usted tendrá que descifrar que es, quiere o necesita.  

Su hijo también está descifrando, que si me hacen llorar o ciertos ruidos que alguien viene a mi ayuda. Los niños son inteligentes; ellos están poniendo dos y dos juntos y están aprendiendo sus patrones en cuanto a cómo conseguir su atención.   

Los niños a una edad temprana están observando y adaptarse a cada uno de tus movimientos o reacción para medir lo que te vienen corriendo en su ayuda y puede satisfacer esa necesidad o deseo.  

Ahora, si un niño llora, porque el niño está enfermo, o el hambre, o tal vez tiene un pañal sucio o manchado, eso es una cosa Como padre usted encontrará muy rápidamente, cuando compruebe el bienestar del hijo. 

 Si después de acudir en su ayuda y comprobación para determinar si el niño tiene hambre, pañal sucio y cualquier otra razón que usted puede encontrar o no, no existe el niño puede haber averiguado qué le hace llegar a su necesidad cuando lloran. 

No deje que su hijo lloriqueos; puede confundirse con un grito real. Si el niño tiene sireneo ejecutando a su ayuda, es un quiero y no una necesidad. Usted es un padre de familia, usted tiene que determinar, entre los deseos y las necesidades.

       Cada vez que el niño necesita atención, o si no están recibiendo su camino, va a llorar, porque saben que vendrá en su ayuda y darles lo que quieren, si necesitan o no. Esto es cuando el niño está capacitando y controlando su comportamiento hacia el niño quiere, no las necesidades del niño.  

Usted como padre tiene que dejar que el niño sepa que ponerse a gritar o gritar, por ninguna razón no es una conducta aceptable que no tolerará a partir de ellos. 

       Necesita explicarle a su hijo no es una conducta aceptable, y si siguen exhiben este comportamiento, que serán castigados. Si un niño no está enfermo (físicamente, mentalmente), no tiene hambre, tiene un pañal limpio, entonces no hay necesidad para que el niño llorando. Si el niño está llorando por ninguna razón, es porque tienen una desea, que desea cumplir para ellos.  

Amar y que te ofrece todo lo que pueda para su hijo es una cosa, pero no estropear su hijo. Los niños mimados son conocidas por tener mala conducta, hacia los demás y u otros hermanos.  

Estropeó chicos creen que deben conseguir todo lo que quieran y cuando quieran. Si tiene dos o más hijos, tratar a cada uno de los mismos, no mostrar parcialidad hacia uno a través de la(s) otra(s), este definitivamente va a crear animosidad y las luchas internas entre los hermanos. 

Si usted no puede hacer lo mismo para todos, entonces nadie obtiene siempre el premio o comida o ropa. Tratar a todos por igual. Los niños definitivamente le recuerde ningún favoritismo, que mostró en la crianza de sus hermanos.

      A medida que el niño crece, de 2 a 18 años de edad, los niños ven lo que hacen como padres. Un niño le mime su comportamiento si es bueno o malo.

 Si usted está usando maldición palabras en su vocabulario o exhibir el mal comportamiento, su hijo se presentan los mismos comportamientos con sus amigos cuando usted no esté presente. A veces pueden demostrar que el mismo comportamiento cuando están presentes, y avergonzar a usted delante de su familia y amigos. Vea su comportamiento, aconsejar y enseñar a su hijo, lo que es bueno y lo que es un comportamiento aceptable diariamente. 

Establecer horarios:

Han establecido calendarios para su niño, tales como la hora de despertarse, a la hora del almuerzo, la hora de la siesta, estudiar y/o el tiempo de lectura, televisión, tiempo de reposo poner a su hijo en un horario establecido. Proporcionar una estructura en cuanto a cómo desea que sus días para proceder. No aceptan excusas en cuanto a por qué su hijo no puede mantener estos programas. Los niños son muy confiado, no romper una promesa, si usted ha hecho un compromiso, por todos los medios, y pruebe su mejor en honor a ella. 

Proporcionar una estructura:

Todo el mundo quiere ser libre para hacer lo que les plazca. Pidió a la mayoría del pueblo estadounidense, les preguntó si les gustaría estar libres para hacer sus propias cosas, siempre me gusta hacerlo, y le garantizo que la mayoría dice que sí, que les gustaría hacer su propia cosa.

Pero en realidad, las personas también se admiten que les gustaría la estructura en sus vidas. Mirando hacia atrás en la vida, en retrospectiva, personas mayores, probablemente más del 60% desearían que sus padres les había dado más estructura, mientras ellos estaban creciendo.  

Así como los adultos deseaban recibían más estructura en sus vidas. Un niño necesita sin duda estructura en la vida, porque un niño no tiene idea de lo que van a hacer ahora hoy en día, por no hablar de lo que van a hacer en el futuro.  

Establecer un plan para su niño, proporciona a él o a ella con la estructura que necesitan, que va a ir con ellos, mucho después de que han salido desde bajo su tutela. Los niños necesitan saber que la vida no debe ser vivida en forma peligrosa y que la mayoría de las cosas suceden en una estructura puntual de la moda. 

Participe:

Involucrarse en las actividades de su niño, no se siente en el margen, y sabe lo que hace su hijo en casa con amigos y en la escuela. Mientras su niño está implicado en las actividades, esto le da a usted como padre una oportunidad para reunirse y saludar a los amigos de su hijo en sus elementos. De esta manera usted puede obtener una comprensión de la relación que el niño tiene con sus amigos.  

     Los amigos de su hijo tiene ahora una oportunidad para saber qué tipo de padres que su hijo tiene. Si usted puede participar en actividades extracurriculares de su hijo, esta es una gran manera de pasar tiempo de calidad con su hijo y él o ella mantenerse fuera de problemas.

 

También participa con su hijo, usted puede ayudarlos con algunos de los procesos de adopción de decisiones que su hijo atraviesa. De esta forma, puede tener un mejor entendimiento de cómo se procesa la información.  

Más tarde, usted puede proveer a su niño con ayuda, en su proceso de toma de decisiones, si es necesario. Los niños están presionados cada día, entre sus compañeros de grupo.  

Relación:

Es muy importante tener una relación con su hijo, pero la relación debe ser padre e hijo. Su niño debe saber que usted como padre, y su principal preocupación es su bienestar y lo que es mejor para ellos. 

 Debe amar a su hijo incondicionalmente y sin reservas. Hágale saber a su hijo que usted es el padre y que no son de su amigo, como un amigo en la amistad.  

Lo que quiero decir aquí es que un padre y su hijo siempre debe mantener que la respetabilidad que un padre está en un nivel diferente de los amigos de su hijo, que están en el mismo nivel. Hay una línea entre el padre y el hijo que nunca deberían cruzarse, con respecto a su relación y respetabilidad. 

Los padres quieren ser amigos de sus hijos, lo cual no es un problema, mientras que la respetabilidad se mantiene.

 Los niños tienen un tiempo difícil mantener y separar los dos padres, la amistad y la amistad de un amigo, en la creencia de que los dos son uno en el mismo, que no lo son. 

Mejores amigos es alguien que tiene confianza y valor por encima de cualquier y todos los otros amigos. Cuando su hijo cree o piensa que usted es su mejor amigo o amiga, entonces te van a tratar como tratarían a un amigo, en igualdad de condiciones.  

No baje su relación padre-hijo, a la de un niño y su amigo de la relación, si no, se predispone a muchos problemas en su relación con su hijo. No lo hagas, mantener siempre que el padre y el hijo la respetabilidad.   

P.d. - No deje que el pueblo eleve su hijo porque algunos miembros de la aldea tienen importantes cuestiones por sí mismos. Para participar en la vida de su niño cada día de la semana, el mes y los 365 días del año. 

Estar involucrados. 

Most Viewed
How To Become A Registered Nurse

How To Become A Registered Nurse

Man Holding Seeds in his hand

Man Holding Seeds in his hand


Random Collection
Canon at Santa Monica Park

Canon at Santa Monica Park

Wolves in the Wild Los Angeles

Wolves in the Wild Los Angeles

San Francisco Bay Parking Lot

San Francisco Bay Parking Lot

Man's Putting Fingers Up

Man's Putting Fingers Up

Murderer Paroled

Murderer Paroled

kaleidoscope Street Mural Up Close

kaleidoscope Street Mural Up Close

Hilly Streets San Francisco

Hilly Streets San Francisco

Bullying

Bullying

Sex

Sex

Horse Stable

Horse Stable

Расизм фанатизм, фанатизм расизму, коли вона зупинки?

Расизм фанатизм, фанатизм расизму, ко..

Vendors At Huntington Beach Pier

Vendors At Huntington Beach Pier

Looking Toward San Francisco's Bridge

Looking Toward San Francisco's Bridge

Trending Now